RollBack Rx

RollBack Rx Professional Edition RollBack Rx V.10

Crea puntos de restauración y recupera tu sistema fácilmente

RollBack Rx te permite hacer un viaje en el pasado con tu ordenador. Pero no te equivoques, no se trata de una máquina del tiempo, sino de una utilidad con la que podrás restaurar completamente tu sistema, devolviéndolo a un estado previo al actual. Ver descripción completa

Muy bueno
8

RollBack Rx te permite hacer un viaje en el pasado con tu ordenador. Pero no te equivoques, no se trata de una máquina del tiempo, sino de una utilidad con la que podrás restaurar completamente tu sistema, devolviéndolo a un estado previo al actual.

De esta manera podrás solucionar cualquier desastre informático al que te enfrentes, siempre y cuando, claro está, hayas creado previamente un punto de restauración con el propio programa.

RollBack Rx cuenta con una interfaz de atractivo diseño y una serie de opciones de configuración con las que podrás adaptar el programa totalmente a tus gustos y necesidades.

RollBack Rx

Descargar

RollBack Rx Professional Edition RollBack Rx V.10

— Opinión usuarios — sobre RollBack Rx

  • gpardo73

    por gpardo73

    "Cuidado"

    Tras la instalación de la versión 8 en un portatil con Windows XP funcionó con normalidad durante un tiempo, pero un día... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2010

  • destrip

    por destrip

    "Si tiene para elegir particion a congelar"

    Lo que pasa que no esta en el programa, eso se configura desde la instalacion usando el modo de instalacion "custom" de ... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2008

  • destrip

    por destrip

    "Muy bueno pero por ningun lado donde elegir unidad"

    El programa en si esta bien pero bien solido y bueno, pero tremenda cagada se mandaron con no tener opcion de escoger cu... Más.

    analizado el 6 de septiembre de 2008